La lista provisional de admitidos se publicará el viernes 25 de junio.
Una vez publicadas las listas provisionales de admisión, los solicitantes podrán interponer reclamación a dichas listas provisionales del 28 al 30 de junio. Las reclamaciones a la lista provisional se tramitarán en el centro de primera opción, debiendo dejar constancia de dicha reclamación por escrito con fecha y firma de la persona solicitante y sello del centro educativo.
En ningún caso se podrá aportar documentación nueva que no se haya aportado en el plazo ordinario de presentación de solicitudes.
Se podrá subsanar:
· Aquellas personas solicitantes que por error hubieran presentado una solicitud de participación correspondiente al modelo de solicitud del curso 2020-21, podrán subsanar dicha circunstancia presentando la solicitud correspondiente al modelo de solicitud del curso 2021-22.· Declaración de la renta del año 2019 si se hubiera aportado la del 2020.
· Completar la documentación relativa al lugar de trabajo adjuntando el contrato de trabajo, en caso de haber presentado el certificado de trabajo en la solicitud.
· Documentación oficial que se hubiera presentado caducada, como, por ejemplo, carnet de familia numerosa en vigor si se presentó el caducado.
· Documentación presentada que no sea claramente legible, porque la calidad de la imagen no es lo suficientemente buena.
Las listas definitivas serán publicadas el próximo 2 de julio y la matrícula deberá realizarse los días 5 y 6 de julio hasta las 12. Les enviaremos un email informativo para que la tramiten telemáticamente, dando la opción de poder hacerla personalmente en nuestra oficina.
Maite Altamira says
Hola. A qué hora estará la lista de admitidos expuesta y dónde?, gracias,
d0782331 says
Buenos días.
En principio, está previsto que la lista se publique el viernes 2 de julio. En cuanto la recibamos de Educación, la publicaremos en nuestra página web.
Un saludo