Estados Unidos. Un hombre de Nueva Jersey (Estados Unidos) recibió infinidad de llamadas y mensajes de felicitación por su cumpleaños después de que sus hijos hicieran público su número de teléfono en una valla publicitaria que contrataron para conmemorar el aniversario de su padre. Chris Ferry, quien el próximo sábado cumple 62 años, recibió más de 10.000 felicitaciones entre llamadas y mensajes de texto, como aseguró la emisora de noticias KYW, donde aseguró que muchos le dedicaron una felicitación rápida y otros entablaban largas conversaciones. «Me ponen al teléfono, quieren hablar conmigo, quieren contarme sobre su cumpleaños más memorable», expuso el homenajeado. Christopher Ferry Jr dijo que él y su hermano querían que el cumpleaños de su padre fuera especial, por lo que contrataron una valla publicitaria, donde colocaron una foto de su padre, su número de teléfono y la frase «Desea a mi padre feliz cumpleaños».
Diario de Noticias, 15 de marzo de 2019
Noemí Durán says
El gesto hecho por los dos hermanos hacia su padre me ha sorprendido bastante dado que nunca antes había leído u oído hablar de alguien que hubiese hecho algo parecido para un cumpleaños. Esto es un bonito gesto para demostrar que te importa tu padre a la vez que curioso porque se sale de lo convencional que es comprarle algo, cosa que hacen casi todas las personas.También me parece impresionante que tal cantidad de gente se haya molestado en llamarle e incluso en abrirse a esta persona que ni siquiera conocen y contarle sus onomásticas más memorables. Y, sin que quepa duda, este sería un cumpleaños bastante memorable tanto para él como para sus hijos.
Marta Ruivo says
He de decir que esta noticia me ha sorprendido mucho, simplemente por el hecho de hacer público algo tan personal como es un número de teléfono. Por otra parte, me parece un gesto muy bonito de un hijo hacia un padre ya que el hijo quiere que su padre se sienta especial en un día como es su cumpleaños. Pero, lo que más sorprende es que haya tanta gente buena, o no, en el mundo que se haya molestado en mandarle un mensaje a un desconocido tan solo porque lo ponga en un panel.
mikel fernandes says
En mi opinión, este es un texto muy interesante ya que me parece un gesto muy bonito por parte de los hijos el que hayan puesto en una valla un anuncio anunciando el cumpleaños de su padre. También me ha sorprendido mucho que gente que ni siquiera sabía quién era ese hombre le hubiese felicitado.
Marie Therese says
Este tipo de cosas me hacen mucha gracia porque, sinceramente, no sabes que decir. Tengo dos opiniones, una buena y otra mala. La mala es que puede que los niños intentasen felicitar a su padre de manera sorprendente, pero poner el número de tu padre en una valla a la vista de todos me parece un poco exagerado, porque cualquier persona podría llamarte, y esa persona podría ser «mala» por así decirlo e intentar «hackear» tu móvil, hoy en día eso sucede mucho. Lo cierto es que hay que tener en cuenta al padre y su reacción, a mí eso de recibir 10.000 llamadas de gente desconocida y encima hablar con ellos por whatssap no me habría gustado mucho, pero esa es mi opinión. Aquí la que cuenta es la del padre. La buena, es que es un detalle por su parte; me parece impresionante porque se nota que lo quieren y respetan.
Irati Medina says
Ese detalle que han tenido los hijos es increíblemente sorprendente, recibir unos mensajes el día de tu cumple felicitándote es agradable. Pensar que tus hijos hayan tenido ese detalle tan bonito es genial, la alegría que te llevas es increíble. Es fácil imaginar las cosas que harían los hijos por tener un gesto bonito hacia sus padres. Es sorprendente ver gente que felicite por llamadas y mensajes a personas que no conocen. Sin embargo, a veces hay que dejar el detalle a un lado y pensar a quién le estas dando el número porque puede ser peligroso.