Un albañil gana 123 millones y continúa con el trabajo «por sus clientes». El pasado 19 noviembre Steve Thomson, un albañil británico de 42 años, ganó 122, 7 millones de euros tras acertar los cinco números y las dos estrellas sorteo de Euromillones. Aunque todo hacía pensar que su vida iba a cambiar por completo, no ha sido así. Steve ha decidido no dejar a sus clientes tirados. En declaraciones al Daily Mirror, este padre de dos hijos cuenta que «todavía tengo trabajos que terminar antes de Navidad. Mantendré mi palabra y (los clientes) los tendrán terminados. No voy a colgar mi cinturón de herramientas, definitivamente no lo haré». Además, Steve asegura que el premio «es demasiado para nosotros» y afirma que «vamos a ser generosos. Prudentemente generosos, no solo con la familia y los amigos, sino que mucha gente se va a beneficiar de esto. Todos van a tener una buena Navidad». Por su parte, la mujer de Steve, Lenka, sí que ha dejado su empleo en una tienda de 24 hora.
Diario de Noticias, 10 de diciembre de 2019
Irene Larumbe says
En mi opinión a este albañil se le nota que le gusta su trabajo y, además, se esfuerza por satisfacer a sus clientes en vez de dejarlos tirados y eso me parece muy bien. Creo que tiene un gran mérito que alguien siga trabajando para ayudar a la sociedad aunque ya tenga la vida hecha y pagada y no necesite trabajar más. También es generoso con su familia y amigos ya que les da parte del dinero y, además, va a dar más dinero a otra gente para que pase una buena Navidad. Creo que es una persona muy amable y humilde.
Breylin Santana says
Al albañil se le nota que le gusta su trabajo, además de estar comprometido, se deduce que es una persona humilde, no solo por compartir el dinero en Navidad con sus amigos, sino porque dice que el dinero es demasiado para ellos. Mucha gente en su lugar hubiera tomado otras decisiones como dejar su trabajo e irse de viaje. Creo que estas acciones dicen mucho de la gente.
Nerea says
Esto demuestra que, aunque tengas mucho dinero, no tienes por qué ser egoísta. El albañil, aun cuando ha ganado millones de euros, no deja abandonados los contratos ni las promesas que tenía con sus clientes; no como otros que seguro que a su edad dejarían de trabajar si hubieran ganado el dinero que ha ganado Steve. Se nota que a Steve le gusta su trabajo y es buena persona, ya que decide seguir ayudando a los demás aunque no le haga falta el dinero de los proyectos. Lo demuestra al compartir el dinero con su familia y amigos.