REINO UNIDO. Una pareja de novios en el Reino Unido contrató a una fotógrafa para su boda, y, tras el enlace, consideró que su trabajo quedó tan «horrible» que decidió volver a organizar su ceremonia nupcial. Lin y Brendan Lavery -de 69 y 71 años, respectivamente- eligieron a la supuesta profesional para una sesión fotográfica que durase dos horas tras observar el portafolio que ofrecía la fotógrafa en su sitio web y en las redes sociales. Además, el precio por sus servicios les pareció muy atractivo: 100 libras por hora (unos 113 euros). La boda tuvo lugar el pasado mes de octubre en una oficina de registro civil de la ciudad de Plymouth, en el sudeste del Reino Unido. Tres semanas después, al recibir las instantáneas de la ceremonia en un USB, los recién casados se llevaron una desagradable sorpresa. «La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas», narró Brendan al diario de Plymouth Live. Ahora el matrimonio ha decidido volver a celebrar su enlace.
Diario de Noticias, 29 de enero de 2020
Gabriel Calle says
Pienso que es una gran historia y estoy seguro de que los diarios la habrán aprovechado. Si hubiera sido yo el afectado, le hubiera puesto una demanda a la fotógrafa por sacar así las fotos y con la indemnización sí que hubiera pagado la segunda boda. Quería decir esto porque me sorprendió negativamente que en ningún momento del texto no incluyeran la información en la que apareciese el cómo consiguieron el dinero para esa segunda boda. En este caso, la elección de los servicios de la fotógrafa fue su ¨buen¨ precio» aunque en esta ocasión solo me queda decir que lo barato sale caro.
Katie Alberdi says
Me parece extraño que repitan fotos por esa razón. En parte me parece una idea genial si son una pareja a la que le gusta tener bonitos recuerdos de cosas pasadas; sin embargo, por otro lado, me parece una mala idea porque lo importante es lo que ha pasado, no si tienen fotografías de ello. Y, además ,cuando lo repiten, se gastan una barbaridad de dinero que podía haber sido usado para otras cosas, más útiles.
Anastasia Bordei says
Me parece increíble que por culpa del mal trabajo de la fotógrafa, la pareja haya tenido que repetir la boda… Aunque la idea de repetir la boda, creo que tampoco ha sido tan genial, la razón no era muy razonable y, además, con todo ese dinero, podrían haber hecho cosas más útiles. Entiendo que todos queremos fotos de nuestra boda, de ese día «único», y si yo estuviera en su lugar (el de la pareja), me quedaría igual de indignada. La fotógrafa era la responsable de que las fotos salieran bien, y como no lo hecho, se merece un castigo.