• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

MENUMENU
  • INICIO
    • Objetivos y normas del blog
  • FICCIÓN
    • Lírica
    • Narrativa
  • NO FICCIÓN
    • Reseñas
    • Noticias
    • Ensayos
  • ENLACES
    • IES Basoko
    • RAE
    • Comprender
You are here: Home / Sin categoría / Repiten su boda por las «desastrosas» fotografías

29 enero, 2020 por planlector 3 Comments

Repiten su boda por las «desastrosas» fotografías

REINO UNIDO. Una pareja de novios en el Reino Unido contrató a una fotógrafa para su boda, y, tras el enlace, consideró que su trabajo quedó tan «horrible» que decidió volver a organizar su ceremonia nupcial. Lin y Brendan Lavery -de 69 y 71 años, respectivamente- eligieron a la supuesta profesional para una sesión fotográfica que durase dos horas tras observar el portafolio que ofrecía la fotógrafa en su sitio web y en las redes sociales. Además, el precio por sus servicios les pareció muy atractivo: 100 libras por hora (unos 113 euros). La boda tuvo lugar el pasado mes de octubre en una oficina de registro civil de la ciudad de Plymouth, en el sudeste del Reino Unido. Tres semanas después, al recibir las instantáneas de la ceremonia en un USB, los recién casados se llevaron una desagradable sorpresa. «La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas», narró Brendan al diario de Plymouth Live. Ahora el matrimonio ha decidido volver a celebrar su enlace.


Diario de Noticias, 29 de enero de 2020

Filed Under: Sin categoría

Reader Interactions

Comments

  1. Gabriel Calle says

    5 febrero, 2020 at 7:42 am

    Pienso que es una gran historia y estoy seguro de que los diarios la habrán aprovechado. Si hubiera sido yo el afectado, le hubiera puesto una demanda a la fotógrafa por sacar así las fotos y con la indemnización sí que hubiera pagado la segunda boda. Quería decir esto porque me sorprendió negativamente que en ningún momento del texto no incluyeran la información en la que apareciese el cómo consiguieron el dinero para esa segunda boda. En este caso, la elección de los servicios de la fotógrafa fue su ¨buen¨ precio» aunque en esta ocasión solo me queda decir que lo barato sale caro.

    Responder
  2. Katie Alberdi says

    18 marzo, 2020 at 11:08 am

    Me parece extraño que repitan fotos por esa razón. En parte me parece una idea genial si son una pareja a la que le gusta tener bonitos recuerdos de cosas pasadas; sin embargo, por otro lado, me parece una mala idea porque lo importante es lo que ha pasado, no si tienen fotografías de ello. Y, además ,cuando lo repiten, se gastan una barbaridad de dinero que podía haber sido usado para otras cosas, más útiles.

    Responder
  3. Anastasia Bordei says

    19 marzo, 2020 at 5:44 pm

    Me parece increíble que por culpa del mal trabajo de la fotógrafa, la pareja haya tenido que repetir la boda… Aunque la idea de repetir la boda, creo que tampoco ha sido tan genial, la razón no era muy razonable y, además, con todo ese dinero, podrían haber hecho cosas más útiles. Entiendo que todos queremos fotos de nuestra boda, de ese día «único», y si yo estuviera en su lugar (el de la pareja), me quedaría igual de indignada. La fotógrafa era la responsable de que las fotos salieran bien, y como no lo hecho, se merece un castigo.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primary Sidebar

Entradas recientes

  • Poema
  • Cuidado con los cabeceos futboleros
  • Cita
  • Indiferencia
  • Pionera de la educación

Comentarios recientes

  • Valentín Rumenov Toslev en Palabras con fantasma
  • Joana en Una abuela cobra a su familia la cena de Navidad
  • Oihan Robert en Cuidado con los cabeceos futboleros
  • Anas Kaddour en Cuidado con los cabeceos futboleros
  • Nadia Valencia Baurès en 1944 1945

Archivos

  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018

Categorías

  • Ensayo
  • Ficción
  • Humor
  • Lírica
  • Narrativa
  • No ficción
  • Noticias
  • Reseñas
  • Sin categoría

RSS Sigue leyendo (Agencia EFE)

Copyright © 2025 · Executive Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in