El reverendo Horacio Buenaspalabras anunció que cierto día a cierta hora realizaría un gran milagro: durante veinte minutos caminaría sobre las aguas del río Hudson sin hundirse en sus aguas. Una gran muchedumbre se agolpó para presenciar la hazaña. El reverendo Buenaspalabras, pese a que no hubo milagro, hizo exactamente lo que había afirmado. ¿Cómo pudo apañárselas?
Martin Zabalza says
El reverendo no hizo ningún milagro, pero realizó lo que dijo ya que el río se congeló durante un cierto tiempo.
Urko Mañu Gabari says
A mí me parece que Reverendo Buenaspalabras quería llamar la atención y después de revisar el tiempo fue al río para cumplir su promesa y la cumplió aunque no fue de la manera que los demás se lo esperaban. Yo creo que el río se congeló y aprovechó para cruzarlo y, además, tuvo mucha suerte y no fue un milagro.
Aitana Urbiola Alaminos says
Yo creo que el reverendo Buenaspalabras mintió, claramente no hay ningún milagro ya que es imposible cruzar las aguas de un río estando el agua en estado líquido así que seguramente, de alguna manera, el agua estaba congelada, aunque de modo que no se notase y aquella muchedumbre no logró ver. Después se descongeló o descongelaron el agua por si a alguien se le ocurriese probarlo o tocar el agua para ver si era un milagro o no. Realmente no sé cómo pudo cruzarlo si no es de esta manera; además, aparte de eso, tuvo suerte ya que, si por ejemplo hubiera sido un día soleado, esto no podría haberlo llevado a cabo.