Como colofón a este año de robots, trabajo colaborativo y competiciones online, el pasado 3 de junio tuvo lugar un evento muy especial organizado por Siemens-Gamesa, que este año ha impulsado entre nuestro alumnado las áreas STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Los diferentes grupos patrocinados por la empresa tuvieron la oportunidad de mostrar lo que habían aprendido a lo largo de este curso. En lugar de un programa que resolviera varias misiones, el alumnado de Basoko hizo un recorrido mostrando su experiencia a la hora de resolver, o tratar de resolver, cada una de las misiones afrontadas.
Han sido muchas horas de esfuerzo, pruebas y mejora continua que se han plasmado en esta demostración y que, una vez más, les ha supuesto un nuevo galardón gracias a su trabajo. En esta ocasión, ha sido el Reconocimiento al Descubrimiento.
Y, lo más importante, hemos dado un impulso muy significativo a las áreas de conocimiento protagonistas del cambio que está haciendo realidad un futuro… ¡que ya está aquí!.
Gracias a Siemens-Gamesa y especialmente a Berta Martín por su labor.
¡Enhorabuena y disfrutad del verano!
Deja un comentario: